Vicky Xipolitakis

Luego de las críticas, Vicky Xipolitakis dio explicaciones sobre este comportamiento en las redes

La actriz no se queda de brazos cruzados ante la crisis.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:51

Sin dudas, la figura más sorprendente de Telefe durante el último año marcado por una crisis en cuanto a ficciones, fue Vicky Xipolitakis. La más desopilante y genuina, quien con su alegría y soltura logró la empatía de la audiencia en tiempo récord.

La cómica modelo que se destacó en la cocina, dejando sin habla a más de uno, y aprovechó la oportunidad al cien por cien, pasó por todas las habidas y por haber en cuanto a lo emocional, en un año que quebró los planes de todos.

El año pasado llegó a promocionar hasta una cocina en su Instagram.

Pero nada opacó a la histriónica influencer, ni las críticas que recibió por una costumbre que adoptó de las redes sociales: la del canje publicitario. Como sabemos, en cuarentena eso se instaló más que antes.

Muchos famosos recibieron productos de limpieza o algunos lujos de cuidado personal a cambio de la promoción en redes sociales y lo que se supo de la griega fue más increíble, porque se conocieron audios donde pide expresamente lo que quiere.

Uno puede imaginarse que una famosa de la talla de la ex de Javier Nasselli promocionaría productos exclusivos, sin embargo, pensó en la alacena de casa y enumeró en la lista cosas como: fideos soperos, caldos, queso rallado, untable y port salut, agua mineral.

Además, otras cosas como yogurt, leche, pan negro y pilas, pero todo lo que hasta aquí parecía una canasta básica pensada para su hijo y ella, cambió de rótulo cuando la intérprete agregó una bebida espumante, y no cualquiera, puso de referencia dos marcas un tanto elevadas de precio.

Ella hizo una de las famosas publicidades en redes. Esta vez, juguetes inclusivos para Navidad.

Pese a que en "Los Ángeles de la Mañana" criticaron su accionar y debatieron por qué lo hace, la actriz teatral no dijo nada, pero sí habló luego con Florencia Peña en su ciclo y se refirió a ello sin vergüenza: 

"¡Tengo un bebé y no quiero que le falte nada! Agarro lo que veo, que nos sirva a todos", reveló la fashionista y expuso que no tiene nada de malo acordar con los comerciantes lo conveniente para ambos.

Otras Noticias