Cande Tinelli

No dan respiro: la fuerte reacción de Cande Tinelli tras la foto infraganti junto a Coti Sorokin

La hija de Marcelo y el cantante se fueron a México.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:39

Cande Tinelli y Coti Sorokin protagonizaron el romance del 2020. Si bien mantienen un bajo perfil mediático, no dudan en compartir fotos juntos en las redes sociales.  

Frente a esta decisión, la intérprete de "Yo" subió varias postales desde el aeropuerto. Por sorpresa de sus fans, el músico también lo hizo con un detalle de más: viajarán con dos de sus hijos.  

Esta fue la foto con la que hicieron público su noviazgo. 

Lejos del cemento de la ciudad porteña, Tinelli y su novio llegaron a las paradisíacas playas de México. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida y se filtraron varias fotos.  

Una de ellas las compartió la cuenta Chusmeteando1 bajo el título “Piedra libre”. Esta frase colmó la paciencia de la hija de Marcelo y realizó un nuevo posteo de forma muy irónica.  

El perfil hace un paseo por la farándula y tiene más de 50 mil seguidores. 

No te escondas más, ya te re vimos. Piedra libre: Coti, músico y cantautor, fanático de los tamales y los totopos.  

Junto a este mensaje, la diseñadora de modas subió una postal de él mientras tapaba su rostro. Sin lugar a dudas, están muy atentos a lo que se dice de ellos y no temen en responder.  

La pareja se tomó la noticia con mucho humor e ironía. 

Mientras esperaban la cena bajo la luz de la luna, la cantante argentina aprovechó a jugar con los filtros de Instagram. Tal como promete, será una predicción de lo que el 2021 traerá.  

A Cande Tinelli le salió que el amor será clave durante este nuevo año, mientras que para Sorokin será una de las peores temporadas.  

Otras Noticias