GUILLERMO COPPOLA

“No lo entiendo”: desanimado y al borde del llanto, Guillermo Coppola develó la peor noticia

El exrepresentante de Maradona causó preocupación con sus palabras.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:52

Guillermo Coppola fue un fiel compañero de Diego Maradona, por lo que su pérdida lo desestabilizó por completo. Tal es así que en el velorio lo insultó por dentro, ya que se sintió traicionado.  

La semana pasada se cumplió un mes de esta triste escena y, cuando se recuperaba, una nueva noticia volvió a golpear al panelista de "No está todo dicho" por La Cien.  

El empresario celebró los 60 años de Pelusa en el estadio de Gimnasia de La Plata. 

Es por esto que Coppola decidió hablar al aire por el programa radial y preocupó a su equipo. Con la voz entrecortada, develó que tiene coronavirus.  

Sentí que no era el mismo de todos los días. Un poco de tos seca, fiebre y dolor de cabeza.  

Una vez que le llegó el resultado, el autor deGuillote. Acá estoy, esta es mi vida” se angustió y lloró. Sobre todo, porque pasó las fiestas de Año Nuevo junto con su familia.  

Quien intentó tranquilizar al exrepresentante del Diez fue La Gunda y le recomendó alejarse de los noticieros y mirar películas o fútbol. Al verlo desanimado, lo intentaron alegrar.  

En el 2019 el empresario se sumó al equipo que tiene a Guido Kaczka como conductor. 

Entiendo que es responsabilidad de uno, pero hay gente que lo niega. Eso no lo entiendo. 

Por último, Guillermo Coppola les agradeció a sus compañeros por las palabras de ánimo. Además, finalizaron la comunicación al canto de: “Te queremos Guillote, te queremos”.  

Otras Noticias