Fabián Cubero

Se animó a todo: Fabián Cubero le robó esta prenda a Mica Viciconte y así apareció en la playa

Mirá el insólito video del exjugador de Vélez.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:17

Luego de un año bastante movido en cuestión de cautelares con su exesposa, Nicole Neumann, Fabián Cubero armó las valijas y se tomó el primer vuelo a México.  

Por supuesto que no lo hizo solo, sino que el exfutbolista argentino está junto a sus tres hijas y su novia, Mica Viciconte. A través de su cuenta de Instagram develó alguna de sus aventuras.  

El pasado agosto la pareja cumplió su tercer aniversario. 

Fiel a su divertida personalidad, Cubero no iba a pasar desapercibido en las paradisíacas playas. Por el contrario, optó por robarle una prenda a la exparticipante de “Combate”.  

¡Mi amor! Ay, pero que bella.  

Lo cierto es que el destacado defensor central optó por un vestido floreado para caminar antes de que el sol se esconda. Detrás de él, la modelo no contuvo su risa al verlo.  

Lejos de las bromas que representan a esta pareja, la novia del deportista retirado realizó una tierna publicación en la misma red social.   

La Rivera Maya fue el lugar elegido para unos días de vacaciones fuera del país. 

Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. 

Por último, Viciconte subió una postal con Fabián Cubero desde la piscina y escribió: “El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”.  

Otras Noticias