Pampita

Su peor faceta: Connie Ansaldi reveló la actitud menos pensada de Pampita

La reconocida modelo quedó expuesta.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:46

Pampita es conocida por su tranquilidad y carisma frente a las cámaras, pero parece ser que, cuando las cosas no le gustan, tiene actitudes muy fuertes.

Esta mañana, Connie Ansaldi se estrenó como panelista invitada de "LAM" y, para marcar su regreso de forma polémica, recordó el día en que tuvo que separar a la famosa modelo y a Isabel Macedo en una fuerte pelea.

Actualmente, Pampita está felizmente casada con Roberto García Moritán.

Todo sucedió en el 2010, cuando la conductora de "Pampita Online" todavía salía con Benjamín Vicuña . Ese mismo año, el actor e Isabel habían protagonizado un romance en una novela.

Fue entonces que en una fiesta de año nuevo del 2010, la ex de Pico Mónaco y Macedo se encontraron cara a cara y protagonizaron un encuentro histórico.

"Yo la agarré a Caro cuando quiso agarrar a Isabel y le dijo 'acá no'", relató Ansaldi en "LAM" después de dar detalles sobre este famoso encontronazo.

"Ella me decía: 'Isabel venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos'", se sinceró Ansaldi. Cabe recordar que, en ese entonces, se rumoreaba que Vicuña y Macedo mantenían una relación a escondidas.

Benjamín y Carolina se separaron a finales del 2015.

Fue entonces cuando Cinthia Fernández aportó su opinión al tema y habló del episodio que atravesó la multifacética artista con la China Suárez, cuando descubrió que su marido le era infiel con ella.

Pampita sube de cero a cien, y cuando se enoja tiene mucha fuerza y puede llegar a lastimar.

Otras Noticias