Belén Francese

"Te espero acá afuera": Belén Francese no puede ocultar su felicidad en este emotivo momento

La exparticipante del "Bailando" comparte sus sentimientos en redes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:02

Unas horas antes de casarse, Ángel de Brito anunció que Belén Francese se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. Y, efectivamente, ella lo confirmó unos minutos más tarde.

Hace unos días atrás dio el sí y empezó una nueva etapa en su vida. No caben dudas de que la exparticipante del "Bailando" atraviesa uno de los mejores momentos y se encarga de demostrarlo en las redes sociales.

La boda de Belén se celebró con protocolos y solo 40 invitados.

Completamente emocionada por la llegada de su primogénito, la intérprete de "Ponemos Corazóndisfruta de su embarazo y de todas las sensaciones que este le hace sentir.

Hace tan solo unas horas atrás, Belén apeló a su lado más sentimental y escribió unas tiernas palabras para su bebé, quien está en el tercer mes de gestación.

Fuente: (El Trece)

Pienso en cuando salgas, tanto por vivir. Y ahora entiendo, tantas cosas me trajiste, tantas cosas, 'un mundo nuevo de sensaciones' diría la canción.

Francese compartió una foto en donde se la puede ver a contraluz y de perfil mientras toca su vientre. Con esta tierna postal, continuó sus emotivas palabras.

La foto de Francese y su pancita.

Tengo una felicidad inmensa que jamás experimenté hasta hoy y un desborde de amor incalculable por tu llegada. Te llevo adentro y te espero acá afuera 

La foto de la artista llegó rápidamente a los miles de likes y muchos internautas y colegas celebraron la futura llegada del pequeño y el amor con el que su mamá lo espera.

Otras Noticias