Pablo Granados

Tras el accidente de su nieta, Pablo Granados protagonizó la escena más tierna que verás hoy

El artista lo compartió en Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:01

Pablo Granados es uno de los artistas más reconocidos en el país gracias a su paso por "El Show de VideoMatch" en la década de los noventa, donde se desempeñó como uno de los principales humoristas.

Después de haber cumplido su meta en la televisión, el cantante de 55 años se avocó a la vida familiar, pero nunca salió de escena. De hecho ahora se destaca junto a sus hijos, todos músicos.

En su cuenta de IG postea cosas mundanas, algo de humor y música.

"Chuqui", como también es llamado por sus ocurrencias, es padre de Migue y Mery Granados, y los tres suelen compartir videos musicales donde el talento de todos sale a relucirse.

Pero no solo disfruta de eso, el cómico personaje está anonadado con su nieta Bernardita. La niña de cuatro años es hija de Miguel y Fernanda Otero y suele ser la estrella de los cortos que comparten sus padres.

Mery y su sobrina en un paseo al mando de Pablo Granados.

Durante el fin de semana, la familia completa se instaló en "El Campo", ninguno especificó la locación exacta, quizás para tener más privacidad y allí, el compositor se divirtió a más no poder con su nieta, la que tiene un impresionante parecido a él.

Todo era juegos y risas hasta que la pequeña Bernardita se lastimó el dedo y el rosarino se hizo de su experiencia para calmar las aguas, en Instagram contó: "¿Cómo curar una herida en el dedo de Bebi? Se la limpia, se pone algo bien frío sobre la zona para que desinflame".

Bernardita se convirtió en la protagonista de la familia.

Como si fuera un manual de instrucciones, el capocómico aconsejó: "Después se pone una crema cicatrizante" y siguió: "Se le habla mientras tanto de las lastimaduras que también uno se hizo jugando de chiquito para llamarle la atención".

Y como sugerencia final, el artista que ya cuidó a dos hijos, agregó que hay que comprobar que todo esté bien con juegos y payasadas para generar risas. Cerró con una verdad: "La risa cura siempre".

Otras Noticias