Nicole Neumann

Una raya más al tigre: así criticaron a Nicole Neumann por su "doble moral" en las redes sociales

La presentadora de TV fue tendencia.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:30

Este lunes se instaló una nueva polémica que deja en el ojo de la tormenta a Nicole Neumann. Y es que la modelo volvió a actuar contradiciéndose a sí misma.

Es bien conocida la postura que Nikita tomó frente a algunos temas de índole social como ser el cuidado y la preservación del medio ambiente y los animales.

Nicole eligió Miami para inaugurar el 2021.

O también la militancia contra el uso de la pirotecnia sonora, por lo que no es extraño que los críticos de siempre avancen sobre ella ante el mínimo error. Ahora bien, ¿qué hizo la top?

Resulta ser que luego de haber insistido abiertamente en los medios y redes sociales acerca de las consecuencias negativas de los fuegos artificiales estruendosos y haber pedido que se abandone esa práctica, la conductora apareció con una selfie polémica.

Hace tiempo, la modelo dejó de responder a las polémicas.

En la misma se ve a la ex de Cubero junto a una amiga súper sonrientes al recibir el 2021 y detrás aparecen muy brillantes unos fuegos artificiales. Por supuesto esto no pasó por alto para Ángel De Brito.

Quien fue el primero en postear la imagen junto a una vieja historia de la panelista de TV para dejar asentada una prueba más de que Nicole suele promover causas pero no respetarlas con acciones.

El picante tweet de De Brito que abrió el debate.

El tweet del periodista generó controversia, por un lado hubo quienes enfatizaron en la doble moral de la presentadora, a la vez que recordaron otros ejemplos como cuando comió carne en un programa televisivo o cuando lució un cinto de piel.

Pero por otro lado y en defensa de la empresaria de 40 años, algunas personas opinaron que quizás era pirotecnia de lugares cercanos pues la diva celebraba en Miami, donde estos shows ocurren a menudo. Al respecto, ella no dijo nada.

Otras Noticias