EL TRECE

Ya es oficial: un galán de El Trece confirmó su romance con una famosa conductora

La figura dio una nota breve.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:35

El actor protagonista de esta noticia llevó muchas alegrías El Trece desde mediados de los noventa, hasta la actualidad, por lo que su noviazgo alegra a muchas personas.

El 2021 empezó muy cargado para el canal del sol, ya que una de sus principales figuras confirmó su relación con una emblemática conductora y modelo de los medios.

El canal celebró sus 60 años con una programación especial.

Se trata de Gustavo Bermúdez, uno de los actores que más fuerte pisó en las ficciones producidas por el segundo canal más visto de Argentina, y su novia, Verónica Varano.

Interceptado por el medio Primicias Ya, el galán del canal de Adrián Suar finalmente habló sobre su estado amoroso y su supuesto romance con Varano.

Fuente: (El Trece).

No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada.

Bermúdez siempre mantuvo un perfil bajo sobre todos los aspectos de su vida personal, por lo que resulta difícil que revele más detalles sobre su noviazgo. Sin embargo, con esta novedad ya alegró a toda la gente que lo sigue por sus éxitos en la productora.

El actor lleva divorciado un buen tiempo.

Siempre me sentí muy respetado, pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar.

Cabe recordar que el jueves pasado, Ángel de Brito contó en LAM -programa que se trasmite por la misma señal- que ambos artistas habían comenzado a salir.

Otras Noticias