Mercedes Ninci

"A mí me duele": revelan las secuelas que dejó la salida de Mercedes Ninci de Bendita

Beto Casella dio una nota en LAM y habló sobre el tema.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:21

Hace unas semanas atrás, Mercedes Ninci anunció a través de un video en sus redes sociales que había sido desvinculada de "Bendita" sin previo aviso.

"Sigo pensando en una Argentina unida donde la única grieta que haya sea entre honestos y deshonestos", escribió la periodista de espectáculos tras su inesperada salida de Canal Nueve.

La desvinculación de Ninci fue repentina y se ausentó del programa de inmediato.

Según reveló la propia Mercedes, su despedida se debió a que, en el año 2018, publicó "una nota de investigación para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares".

La expanelista de Bendita aseguró que el motivo de su despedida era esa nota, pero que lo ocultarían detrás de la excusa de "renovación artística". Y esta mañana, Beto Casella -conductor del programa- dio una nota con LAM y habló sobre el tema.

El rol de ella quedaba como por fuera del estilo del programa. Mercedes era muy de la primicia y en nuestro programa no nos enfocamos tanto en eso.

Casella aseguró que había hablado con Ninci y que la relación entre ambos había quedado muy bien, pero que a él no le gustaba la manera en que la habían despedido, lo que habría causado cierto disturbio entre el conductor y el canal.

La periodista trabajó todo el año en radio y televisión.

A mí me duele que una persona se quede sin laburo. Me parecía que había que reubicarla en otro programa pero no fue así.

El conductor aseguró que no sabía cuáles eran las internas de la comunicadora con la productora, pero que no le había gustado en lo absoluto y le habría gustado que la decisión sea consensuada con él.

Otras Noticias