América TV

América TV llora por partida doble por la salida de una de sus principales figuras

El grupo de medios sufre un éxodo masivo.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:38

No fue un buen año para América TV: la pandemia cambió por completo los planes de programación que tenían para el 2020 y esto los obligó a realizar varias modificaciones.

Sin embargo, la señal A24 logró una buena performance en cuanto a rating de la mano de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Ángel “Baby” Etchecopar.

Viale y Feinmann lograron picos históricos de audiencia con una fuerte línea editorial contra todas y cada una de las medidas de Alberto Fernández.

Pero el canal que comandaba Juan Cruz Ávila no correrá el mismo éxito en 2021, ya que dos de sus principales figuras se alejarán de la pantalla porteña para un cambio rotundo en sus carreras.

Sin embargo, uno de sus principales conductores anunció que no solo dejará de formar parte de las tarde y noches de A24, sino que también abandonará Radio La Red (que pertenece al mismo dueño que la señal de noticias y el canal de aire).

Fuente: (A24).

El Grupo América no logró retener a Feinmann, quien fue de los primeros de anunciar su partida hacia la señal del histórico diario, sino que también perderá a Viale.

Viale ya había dejado la pantalla de América, cuando abandonó “Intratables” para ser parte de Telefe, pero el hijo de Mauro optó por volver a la pantalla que lo hizo famoso el año pasado.

Daniel Vila es el dueño del Grupo América y esposo de Pamela David.

Esta vez la pérdida será por partida doble ya que Viale abandonará La Red para pasar a Radio Rivadavia, donde ya se destacan Feinmann y Etchecopar.

La radio comandada por Marcelo Fígoli reforzará su línea editorial en 2021 y para eso desembolsó una jugada oferta para convocar al periodista político.

Otras Noticias