POLKA

El nuevo escándalo de Adrián Suar: un emblemático actor derrumbó los planes de Polka

Conocé todos los detalles de este quiebre.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:21

Una de las primeras industrias que obligó a frenar el coronavirus fue la de entretenimientos. Por ejemplo, Polka estaba rodando varias ficciones en el momento de la cuarentena: “Separadas” y “El Tigre Verón”.  

Hoy, casi un año después, las condiciones protocolares le permitieron a la empresa de Adrián Suar retomar con las grabaciones. Sin embargo, un actor no se lo hizo tan fácil. 

Debido a las dificultades de mantenerse a flote, se rumoreó la posibilidad de cerrar la compañía. 

Se trata de Marco Antonio Caponi, un papel fundamental en la serie de Julio Chavez, pero también fue uno de los primeros en visibilizar la falta de pagos en Polka.  

A pesar de que la productora de medios argentina cumplió con los pagos, el artista de 37 años se la complicó: no estará presente en los dos capítulos que restan para terminar el proyecto.  

Fuente: (El Trece)

Tal como informó La Nación, la creadora de más de 60 series se contactó con su representante, quien les pidió una importante suma en dólares para retomar el compromiso.  

Ante esta exigencia, la compañía con 450 empleadores decidió acortar la serie. Es decir, solo serán seis capítulos e intentarán cerrar la historia con el material que tienen de Caponi.  

La ficción nacional recibió una denuncia por parte de Hugo Moyano, debido a las similitudes. 

Cabe mencionar que Marco Antonio realizó un fuerte posteo en Instagram exigiendo el sueldo que Polka le debía. Tuvo una gran repercusión y otros artistas se sumaron a su lucha.  

Se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada uno de nosotros y en un momento de la vida extremadamente frágil.  

Otras Noticias