príncipe carlos

El príncipe Carlos se enfrenta a su hijo William: cuáles son los planes para su asunción como rey

El futuro monarca pone en riesgo a su familia.
martes, 5 de enero de 2021 · 01:00

La familia real se encuentra cada vez más dividida por los escándalos y el príncipe Carlos prepara su llegada al trono con un plan que tensaría más la relación con su hijo William.

El exesposo de Lady Di podría arruinar los planes de crianza que el príncipe y Kate Middleton tienen para sus pequeños hijos.

Carlos se mantiene cerca de su primogénito luego de la partida de Harry.

Los duques de Cambridge se encuentran en una encrucijada sobre el destino de sus tres hijos ante la inminente asunción del príncipe de Gales como rey de Inglaterra.

El padre de William y Harry tomaría el trono el próximo año, cuando la reina Isabel anuncie su retiro a sus 95 años de edad, según lo anunció Robert Johnson, un especialista en temas de realeza.

Fuente: (Hola TV)

Richard Fitzwilliams, otro experto real, reveló que los planes del duque de Cornualles incluyen un ambicioso ordenamiento de la realeza, algo que complicaría a su hijo y nuera.

Para una monarquía reducida se necesitan muchos miembros de la Familia Real para participar.

Los duques de Cambridge han formado la próxima familia real.

Según reveló Fitzwilliams en diálogo con Express, las intenciones de Carlos llevarían a los pequeños George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate Middleton, a asumir sus compromisos reales.

Creo que sabemos que los hijos de Edward y Sophie no llevarán a cabo compromisos, pero obviamente William y Kate lo harán.

Otras Noticias