EL TRECE

El Trece despide a uno de sus históricos periodistas: tristeza y dolor por su fallecimiento

La emisora recibió la lamentable información.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:55

Uno de los periodistas que formó parte de su trayectoria en El trece, abandonó el plano físico tras transitar unos días de internación en la Clinica La Trinidad de Palermo.

El canal del sol está de luto luego de que se confirmara la triste noticia del fallecimiento de Horacio De Dios, quien integró su aclamado equipo de noticias.

Horacio De Dios fue el creador de las guías de turismo argentinas.

Así lo informó su hijo Julián mediante las redes sociales, donde hizo un recorrido por la carrera de su padre en los diferentes medios que participó, entre ellos el que pertenece a la gerencia de Adrián Suar.

Gastó la vida hasta la última gota de aire. Hace dos meses, seguía con su ceremonia de callejear lo que el cuerpo y la cuarentena le permitían.

Fuente: (América TV)

Fueron parte de las palabras que eligió el joven para despedir a su progenitor, que supo ganar un Premio Martín Fierro gracias a su desempeño en la señal que cumplió 60 años.

Pocas horas después, los 90 años le pasaron todas las facturas. Y su salud se quebró.

María Laura Santillán estuvo al frente de "Telenoche" durante 17 años.

La antena del "Cantando 2020" ha pasado por una mala racha en cuanto a sus profesionales legendarios se refiere, ya que en las últimas semanas de diciembre María Laura Santillán se despidió de Telenoche.

La conductora le dijo adiós a la emisora que integra a Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, en medio de rumores de un juicio millonario y sin conocer las causas específicas.

Otras Noticias