Fede Bal

Escándalo: la decisión de último momento que pone en riesgo el futuro profesional de Fede Bal

Los detalles se conocieron a través de LAM.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:34

Ya son varias las veces en las que Fede Bal fue involucrado en escándalos por fiestas clandestinas, pero esta vez, la situación llegó a un punto límite.

Así pasó en las últimas horas, cuando el hijo de Carmen Barbieri fue dado de baja de una de las obras más prometedoras de la temporada de verano en donde tenía un papel protagónico.

El artista despidió un año bastante complicado a nivel salud.

Se trata de la obra "Mentiras inteligentes", la cuál tiene fecha de estreno el próximo 14 de enero en el teatro Lola Membrives. Sin embargo, el exparticipante de "MasterChef" no podrá formar parte.

El exnovio de Barbie Vélez fue visto en una fiesta clandestina en Mar del Plata, y tras esta polémica, la producción del show decidió darlo de baja por ser un posible caso de coronavirus.

Fede se va a hisopar por precaución, el de su novia dio negativo, pero podría tratarse de un resultado engañoso.

Según reveló Ángel de Brito, Bal se vería imposibilitado de asistir a los ensayos pues tiene que mantener una cuarentena de 14 días por precaución, ya que muchos de sus compañeros pertenecen al grupo de riesgo.

La obra de teatro es una de las más prometedoras de la temporada.

Sus compañeras se quejan de que ellas tengan que correr riesgo porque el quiso exponerse.

Mientras tanto, la producción se encuentra en búsqueda de un reemplazo para Federico, y entre los actores considerados para el papel se encuentran Mariano Martínez, Gonzalo Heredia y Cachete Sierra.

Otras Noticias