Fede Bal

Fede Bal se realizó el hisopado de coronavirus y este es el resultado: "Para prestar atención"

El actor fue acusado de participar de una fiesta clandestina.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:49

Las últimas imágenes que comenzaron a circular ubicaban a Fede Bal en una celebración en Mar Del Plata, que se encargó de desmentir.

El exparticipante de "MasterChef Celebrity" estuvo rodeado de polémicas por una supuesta actitud peligrosa para su salud y la de los demás, al filtrarse posibles participaciones en festejos clandestinos.

Fede Bal fue eliminado de "MasterChef Celebrity" el 20 de diciembre.

Próximo a estrenar la obra teatral "Mentiras Inteligentes", el hijo de Carmen Barbieri fue blanco de varias críticas por arriesgar la integridad de sus compañeros.

A fin de evitar inconvenientes con el resto del elenco que habría mostrado su descontento, el exconcursante del "Bailando por un Sueño" se sometió al hisopado correspondiente.

Fuente: (América)

Minutos atrás, Adrián Pallares fue el encargado de dar a conocer el resultado del examen de la exfigura de Telefe y lo publicó en Twitter, para llevar tranquilidad. 

Buena noticia, dio coronavirus negativo. Alivio, con sus temas de salud hubiera sido algo para prestar atención.

Publicación de Adrián Pallares en Twitter. Fede Bal negó rotundamente participar de cualquier fiesta ilegal.

Sucede que Federico viene de superar el cáncer de colon en julio, lo que lo convierte en paciente de riesgo frente al virus respiratorio y es uno de los motivos por los que se cuestiona su comportamiento.

Si bien se aseguró la continuidad del director de "Siempre Juntos" en el espectáculo, su colega Cinthia Fernández informó la renuncia según comunicó el periodista de "Intrusos".

Otras Noticias