Gianinna Maradona

"Fuimos muy felices": Gianinna Maradona alegró las redes con una foto inédita del Diez

La diseñadora lo compartió en su cuenta de Twitter.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:24

Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto inédita de ella junto a sus padres, y sin dudas, causó la emoción de sus miles de seguidores.

Ya pasó poco más de un mes del inesperado fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero para sus hijas, él siempre vivirá en su recuerdo. Y así lo demostró la hermana de Dalma Maradona en su último posteo.

Gianinna recordó a su padre con mucha alegría en repetidas ocasiones.

Las fotos compartidas por la diseñadora tienen fecha del año 2014, y en estas se puede ver a Claudia Villafañe junto a Diego Maradona y en la segunda, a las dos hijas con sus padres.

Prometo calmarme, pero les regalo estas fotos.

Fuente: (El Trece)

Estas imágenes son de muchos años después de que Claudia y Diego se divorciaran, sin embargo, Gianinna mostró que -a pesar de todo- tenían muy buena relación.

Fuimos muy felices.

Algunas de las foto compartidas por Gianinna.

De inmediato, el tweet de Maradona se llenó de respuestas que le pedían que por favor nunca dejara de compartir este tipo de fotos, ya que a sus fanáticos les encantaba verlas.

Fue entonces que, minutos más tarde, la hija del Diez compartió otra foto más de su hijo junto a Diego en una pileta, disfrutando del verano.

Otras Noticias