Gianinna Maradona

Gianinna Maradona estremeció a todos con su relato sobre el velorio de Diego: "No se lo merecía"

La joven causó gran emoción en los fanáticos.
martes, 5 de enero de 2021 · 20:06

En los medios la sucesión de herederos de Diego Armando tiene un lugar privilegiado y en las redes llueven los comentarios y críticas, algo de lo que Gianinna Maradona no está exenta.

La hija de Pelusa parece no tener descanso luego del fallecimiento de su padre, el pasado 25 de noviembre.

Dalma y Gianinna Maradona. El velorio se llevó a cabo en La Casa Rosada.

Con el significativo aumento de casos de coronavirus, parte de la población puso sus ojos en el multitudinario velorio del padre de la diseñadora de joyería por las imprudencias registradas.

En ese contexto, la hija menor de Claudia Villafañe decidió salir a expresarse mediante Twitter y contó detalles de aquel día lleno de incidentes y dolor.

Fuente: (América TV)

Había que tomar una decisión y la tomé yo. Lamentablemente, él no podía seguir ahí. En esas condiciones, no. No se lo merecía. 

La hermana de Dalma relató el momento cúlmine en el que quisieron retirar el cajón, después de presenciar el descontrol de los fanáticos y entender que todas estaban en peligro.

Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Diego Maradona y Benjamín. Una de las últimas fotos que se tomaron en familia.

El camino a Bella Vista fue espantoso y hermoso. Me agarró la desesperación, estaba preocupada por lo que nos podía pasar.

A modo de cierre, la mamá de Benjamín solicitó "prudencia, empatía, piedad" con quienes siguen llorando al ex DT de Gimnasia y acotó: "No culpen a él por los contagios"

Otras Noticias