Eduardo Feinmann

“Habría que meterte en cana”: tras las acusaciones en su contra, Eduardo Feinmann salió a la carga

Mirá el insólito cruce que tuvo en su cuenta de Twitter.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:58

Eduardo Feinmann se instaló en los medios como uno de los opositores más filosos del Gobierno de Alberto Fernández. Sus fuertes palabras le trajeron una gran ola de enemigos.  

Esto se refleja en las redes sociales del conductor de A24, donde cada posteo acarrea una larga lista de insultos y críticas. En las últimas horas, le dieron donde más le duele y les contestó.  

El legendario periodista abandonó la señal de A24 y se pasó a LN+.

Lo cierto es que Feinmann replicó en Twitter una noticia de Infobae en la que declaró: “La vacuna Sputnik V suma controversias: un líder cercano a Putin adelantó que no la usaría”.  

Si bien el presentador deAlguien tiene que decirlo” no agregó su opinión, no fue el primer posteo polémico en contra de la posible inmunización en el país.  

Fuente: (Agarrá La Pala).

Frente a esto, los internautas fueron en su contra y llamaron al abogado argentino "mentiroso" por proclamarse como un periodista independiente.

Dejá de hacer daño engendro del mal. Habría que meterte en cana por sedición y traición a la patria. 

Como en todo tema controversial, dos bandos se manifestaron bajo su publicación. 

Le agradezco el mensaje. Fue un halago para mí. Feliz año. 

De forma muy irónica Eduardo Feinmann respondió a las críticas y acusaciones en su contra. A pesar de alejarse de la televisión, dejó en claro que se mantendrá firme con sus convicciones.  

Otras Noticias