MasterChef Celebrity 2020

Los beneficios de "MasterChef Celebrity" sorprendieron a todos los participantes: los ganadores

La competencia de cocina está en las últimas instancias.
martes, 5 de enero de 2021 · 00:38

Para la alegría de los famosos involucrados en "MasterChef Celebrity" en la última emisión tuvieron un mimo y recibieron un beneficio inesperado.

El certamen gastronómico está en sus instancias finales y con el paso del tiempo los desafíos aumentan su complejidad y generan nervios en los participantes.

Fuente: (Telefe)

Sucede que los cocineros se organizaron en duplas, por lo que los jurados de la competencia de cocina decidieron entregar tres premios para los mejores.

Fue así que la deliberación final llegó y Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tuvieron que elegir entre los seis concursantes del ciclo culinario.

Fuente: (Telefe)

La primera en ganar su estrella dorada fue Claudia Villafañe, que competía con Sofía Pachano y fue descripta como "la que logró lo que pedíamos" dentro del show más visto del pais.

De acá hasta la final la Tata no para.

Fuente: (Telefe)

Posteriormente, El Polaco adquirió su premio por sobre Belu Lucius, una de las parejas que más risas generó en la gala y finalmente fue el turno de Analía Franchín de anteponerse sobre Vicky Xipolitakis en el reality éxito de Telefe.

El programa liderado por Santiago Del Moro tiene fecha de finalización para el próximo 17 de enero, cuando se llevará a cabo la última instancia competitiva de las celebridades.

Otras Noticias