América TV

Más cambios en América TV: luego de la partida de Fantino, ya hay reemplazante

El conductor se alejó de la pantalla por un tiempo.
martes, 5 de enero de 2021 · 02:00

América TV busca reinventarse tras un año en el que los planes para su programación fueron abruptamente cambiados por la pandemia del coronavirus.

Si bien a principio del 2020 se anunciaron grandes novedades en su programación, la cuarentena generó un vuelco en lo planeado por las autoridades del canal de la calle Gorriti.

América rearmó su grilla tras la renuncia de Pia Shaw y las vacaciones de Guillermo Andino. Fuente: (Minuto Argentina)

Es que la pantalla comandada por Liliana Parodi buscó apostar a una programación con tintes de entretenimiento con ciclos como “Living in América”, en el que Alejandro Fantino comandaría un late night show.

Sin embargo, tras la tormentosa salida de Moria Casan y sus “Incorrectas”, el conductor debió ocupar el lugar que la diva dejó en las tardes del canal porteño.

Fuente: (América TV)

Finalmente, el periodista deportivo ocupó la franja horaria entre “Intrusos” y “América Noticias” hasta fines del año pasado.

Sin embargo, Fantino no solo se dedicó a la pantalla de América, sino comenzó además su participación en ESPN, donde se sumó a grandes figuras como “el Cabezón” Ruggeri.

Fantino abandonó la conducción de "Animales Sueltos" en 2019 y fue reemplazado por Luis Novaresio.

Para el verano, la directora del canal eligió una reemplazante para Fantino, quien partió hacia unas merecidas vacaciones, y lograr así mantenerse en el tercer puesto, detrás de Telefe y El Trece.

Esta tarde fue el debut de Karina Mazzocco en “Fantino a la Tarde” que, tal parece, tendrá una larga continuidad en la pantalla del canal del Grupo Vila-Manzano.

Otras Noticias