Rocío Oliva

"Me hartaste": Rocío Oliva no se calló nada tras el enfrentamiento con Dalma Maradona

La panelista de "Polémica en el Bar" habló del fuerte cruce.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:31

Minutos más tarde de estas declaraciones, la primogénita del Diez envió una serie de tweets en donde arremetía en contra Rocío Oliva.

Luego de que la panelista de "Polémica en el Bar" visitara "Informados de Todo" y contara que, mientras vivió en Dubai, la relación de Diego Maradona con sus hijas había sido casi nula, generó una fuerte polémica entre ella y Dalma Maradona.

Desde el fallecimiento de Diego, Rocío Oliva recorrió varios medios.

"Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá, no querida, te lo ruego no me hagas hablar. ¿Podrás mantener tu trabajo sin hablar de mi mamá, mi hermana y de mí?", empezó la actriz contra Oliva.

Luego, Dalma continuó su descargo pidiéndole a la ex de Diego Maradona que por favor dejara de hablar de ella y de su familia, sino la obligaría a contar cosas a ella también. Por último, se refirió a la ausencia de su papá en su casamiento.

Fuente: (América TV)

"Una semana hablando del velorio en la tele y después no fuiste a visitarlo ni una sola vez al cementerio. Me hartaste", finalizó Maradona. Pero poco dispuesta a quedarse de brazos cruzados, Rocío le contesto en su espacio por América TV.

Lo del casamiento no es que yo insisto, salieron unos audios de Diego hace unos días contando porque no fue. Yo solo lo repito, no creo que se enojen por algo que dijo él.

Algunos de los tweets de Dalma.

Luego, la conductora de "Súper Mitre Deportivo" aseguró que nadie puede pasar al cementerio, y por ese motivo no lo fue a visitar, "para que me pase lo mismo que en el velorio, no quiero ir", contó.

Sin querer darle muchas más vueltas al tema, la mediática declaró que "lo que yo viví con Diego puedo elegir contarlo o no, nadie me puede poner un bozal".

Otras Noticias