JULIETA PRANDI

Nadie lo esperaba: Julieta Prandi develó un detalle inédito de su relación con Emanuel Ortega

La famosa pareja comparte mucho más que un romance.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:35

Julieta Prandi encontró el amor con Emanuel Ortega y las fotos frente a sus 700 mil seguidores en Instagram son cada vez más recurrentes.  

Si bien durante su exmatrimonio la panelista enSarasa por La 100 fue muy reservada frente a las cámaras y redes sociales, este año podría ser de un cambio rotundo. 

El septiembre pasado confirmaron su romance en los medios. 

Tal es así que Prandi no dudó en compartir detalles de sus vacaciones en San Marcos Sierra. Rodeada de naturaleza y animales, se mostró muy feliz. 

Esta no fue la única sorpresa que develó la conductora deConfesiones”. En las últimas horas, reveló que conoció los cielos con el músico argentino. 

Abriendo las alas con Andy Hediger.  

Junto a este cómico mensaje la exesposa de Claudio Contardi subió una postal abrazada de Ortega y una avioneta a sus espaldas. Sin lugar a dudas, una aventura que jamás había vivido.  

En su mensaje la modelo hizo mención a un pionero del vuelo deportivo. 

Por el contrario a la madre de Mateo y Rocco, el cantante no publicó nada en sus redes sociales. A pesar de esto, en el posteo de la blonda aparece muy contento.  

Ante esta increíble sorpresa los fans de Julieta Prandi colmaron su posteo de likes y comentarios. Uno en particular se repitió varias veces: “Todo llega para quién sabe esperar”.  

Otras Noticias