Reina Isabel II

"No deben pagar por ellos": la monarquía de la reina Isabel podría terminar con la economía inglesa

El Reino Unido no soportaría más los gastos de la realeza.
martes, 5 de enero de 2021 · 03:00

No es novedad que la Familia Real, liderada por la reina Isabel, gasta millones de libras esterlinas cada año para mantener su lujoso ritmo de vida.

Sin embargo, la monarca de 94 años podría ser una de las últimas en disfrutar del Palacio de Buckingham y sus comodidades debido a la situación económica.

Los gastos de la Familia Real son la envidia de muchos.

La crisis económica global que desató el coronavirus no le fue ajena a Inglaterra y la familia de Isabel II del Reino Unido sabe que esto podría terminar con sus comodidades.

Graham Smith, director de Republic (una organización civil que busca terminar con el poder monárquico), reveló alarmantes datos sobre los gastos de la hija de Jorge VI y el impacto de estos sobre el bolsillo de los ingleses.

Fuente: (Viral)

Estamos hablando de cantidades asombrosamente grandes de dinero.

“Tenemos que dejar de permitirles gastar dinero público en sus propios estilos de vida, hogares y viajes”, manifestó Smith sobre el ostentoso gasto público que representa la familia de la líder de la Casa de Windsor.

Isabel II ya lleva 68 años en el trono.

El contribuyente no debe a la Familia Real un sustento. No deben pagar por ellos.

Sin embargo, según sostuvo el experto real Richard Fitzwilliams, la monarquía solo costaría 1.24 libras esterlinas por contribuyente al año. ¿Podrá Isabel II defender el estilo de vida de sus descendientes?

Otras Noticias