Virginia Gallardo

"No falla": Virginia Gallardo reveló su secreto para mantenerse en forma luego de su embarazo

La actriz compartió un video en sus redes.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:45

Virginia Gallardo se convirtió en mamá por primera vez hace casi un año, y lo que muchos seguidores le consultan es cómo hizo para recuperar la silueta tras el embarazo.

Con su humor clásico de siempre, la ex de Ricardo Fort compartió un video con sus tips para mantenerse en forma y a la vez, ser una mamá de tiempo completo.

La artista empezó a disfrutar de la libertad a medida que el Gobierno lo permitiera.

Durante estos primeros meses de vida de su hija, Virginia se dedicó de lleno a su crianza, pero eso no le impidió continuar con su rutina de ejercicios. Solamente, le agregó una integrante más: su bebé.

Para los que me preguntan cómo me recuperé en estos meses. Lunes, arrancamos con todo.

En el clip que compartió la actriz de 33 años se la puede ver haciendo ejercicios pero utilizando a su bebé como peso o bien, como motivación para seguir en movimiento.

Casi 10 kilos de amor para incentivarme, créanme, no falla.

El año nuevo en familia de Virginia.

Actualmente, Gallardo se encuentra de vacaciones en Carlos Paz junto a su familia y algunos amigos. Desde su lujoso hotel compartió varios videos de comedia que fueron furor en las redes.

La columnista de "Aló Pachano" pasó las fiestas en familia y disfrutó del primer año nuevo como mamá y por supuesto de la compañía de su pareja, Martín Rojas.

Otras Noticias