Nicole Neumann

Otro round: Nicole Neumann hizo un fuertísimo descargo tras el escrache de Ángel De Brito

El conductor del “Cantando 2020” habló de su estilo de vida contradictorio.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:39

Nicole Neumann se instaló en los medios como una ferviente defensora de los animales, por lo que lleva una alimentación vegetariana y no utiliza prendas que provengan de ellos.  

Sin embargo, la panelista deNosotros a la Mañana no se escapó de la mirada crítica de Ángel De Brito. Tal como publicó en su Twitter, las botas que utilizó en una foto eran de cuero.

Esta fue la imagen que le costó una catarata de críticas a la modelo. 

Este mensaje donde se refirió a Neumann como “80% vegana” abrió la puerta a otras contradicciones. Por ejemplo, en Año Nuevo celebró con fuegos artificiales.  

Ante la gran repercusión que tuvo, la exesposa de Cubero se vio en la obligación de hacer un contundente video. A través de sus historias de Instagram, se sinceró ante su millón de seguidores.  

Está fuera del alcance de mis manos. Si fuera Dios, los prohibiría en el mundo entero, pero malas noticias: no soy Dios. 

Así también, la intérprete dePrimer Amor” se refirió al periodista de espectáculos sin nombrarlo. Aunque no pasó desapercibido ya que a los minutos le llegó la respuesta.  

El conductor del "Cantando 2020" respondió de forma irónica. 

Esa gente que señala y stalkea a ver dónde la pifió el otro, qué aporte hace a la sociedad y el medio ambiente. Me encantaría saberlo. 

Luego de las palabras de Nicole Neumann, Ángel De Brito se río en la red social del pajarito. Quedó anonadado al escuchar “No soy Dios”.  

Otras Noticias