Beto Casella

Picaflor en puerta: Beto Casella piropeó a esta panelista de “Los Ángeles de la Mañana”

El conductor de “Bendita TV” no tuvo pudor en El Trece.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:08

Este año fue uno de los más complicados para Beto Casella, ya que por primera vez salió al aire de “Bendita TV” desde casa. Con la tecnología en su contra, los cortes inesperados fueron figurita repetida.  

Tal es así que una noche abandonó el programa al grito de “yo así no puedo”. Sin lugar a dudas, el locutor de Radio Continental surfeó un gran desafío hasta que volvió al estudio.  

El presentador desembarcó en AM 590 en febrero del año pasado. 

Invitado a un móvil por “Los Ángeles de la Mañana”, Casella hizo una ácida crítica a todo lo que sucedió en el país. Sin embargo, una angelita lo sacó de ese lugar y lo llevó al plano romántico.  

Hola Andrea, qué voz linda que tenés. Vos haces una encuesta entre 100 tipos normales entre la Taboada y Pampita, ganás por 60-40.  

Ante el piropo del productor teatral, Ángel De Brito se mostró muy sorprendido y exclamó: “Te la regalo”. Así también, le pidió que le presente algún amigo a la filosa panelista.  

No sé cómo será la Taboada para convivir o cuando se levanta.  

La panelista no le cerró la puerta a la pícara propuesta del escritor. 

Una vez que finalizaron las risas del panel, el autor de El libro de oro de nuestra televisión” habló de la salida de Mercedes Ninci a “Bendita TV”.  

Por un lado, Beto Casella mencionó la posibilidad de que la periodista no diera con el perfil del formato, aunque no eliminó la chance de que sea una movida por ideologías políticas. 

Otras Noticias