Sofía Pachano

Un amor inesperado: revelan quién sería el nuevo y famoso novio de Sofía Pachano

Juariu fue la encargada de sacar los detalles a la luz.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:07

Luego de enfrentar fuertes rumores de una relación con El Polaco, Sofía Pachano parece haber encontrado el verdadero amor con un reconocido actor argentino.

Actualmente, la hija de Anibal Pachano está en México junto a algunos amigos, pero también habría viajado con su nuevo novio, quien a su vez fue su compañero de elenco en algunos trabajos.

Sofía compartió algunas fotos de su viaje a México.

Se trata de Santi Ramundo, un joven actor argentino que se hizo conocido por protagonizar la serie juvenil "Sueña conmigo". Luego, creció en el mundo actoral y llegó a conocer a la participante de "MasterChef Celebrity" e incluso salió con la famosa actriz mexicana, Gerladine Bazán.

Aunque Sofía trató de mantener la discreción frente a este supuesto noviazgo, tanto ella como Santiago compartieron algunos posteos en sus redes sociales que resultan coincidentes.

Fuente: (El Nueve).

Fue entonces que Juariu empezó a investigar sobre el tema y se dio cuenta que tanto la estrella de Telefe como Santiago compartían estadía en el mismo lugar y se se juntaban con las mismas personas.

Incluso, Pachano comparte fotos en la misma playa en la que se encuentra Ramundo y las similitudes de los lugares son cada vez más.

Algunas de las pruebas de Juariu sobre el supuesto noviazgo.

Cabe recordar que la actriz de 32 años y el artista trabajaron juntos en dos ocasiones. En un principio en el año 2014 en una serie de la TV Pública llamada "Señales" y este año grabaron una serie web llamada "Adentro".

Por el momento, la reconocida artista no dio declaraciones sobre su supuesto noviazgo, como tampoco lo hizo como cuando se la vinculo con El Polaco.

Otras Noticias