ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín tuvo una noche llena de accidentes en "MasterChef Celebrity" que la complicaron

La periodista no tuvo una buena gala.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:34

"MasterChef Celebrity" está en las instancias finales y los nervios entre los famosos son evidentes, algo de lo que Analía Franchín no es ajena.

La expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" ha avanzado a pasos firmes dentro del programa de cocina y se perfila como una fuerte candidata para llevarse el premio mayor.

Analía Franchín está entre los 6 semifinalistas de "MasterChef Celebrity".

En el desafío de hoy, tenían que copiar la comida de algún compañero y a la experiodista de El Trece le tocó una receta exitosa de Vicky Xipolitakis.

Todo iba bien encaminado hasta que, minutos previos a que se termine el tiempo, la participante del certamen gastronómico sufrió un accidente que la perjudicó.

Fuente: (Telefe)

Me quemo y tiro el plato.

Relató la figura de Telefe, mientras se veían las imágenes del momento exacto en que su bandeja caía al piso y se escuchaban los insultos por el dolor de la lastimadura.

Analía Franchín y Vicky Xipolitakis han tenido algunos enfrentamientos en el programa por diferencias de opiniones.

Visiblemente dolorida, la concursante de la competencia culinaria continuó con su labor y en el interín sus compañeros le ofrecían ayuda para finalizar la preparación.

La excompañera de Ángel De Brito logró presentar el plato frente a Germán Martitegi, Damián Betular y Donato De Santis, y la evaluadora extra, Victoria Jesús.

Otras Noticias