América TV

"Dejaron la vara alta": América TV en crisis tras la partida de sus principales figuras

La gerenta del canal admitió el mal momento que se vive puertas adentro.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:18

América TV busca reinventarse tras un 2020 que significó una dura derrota no solo en materia de rating, sino también con portazos de históricos conductores.

Mientras la señal de noticias gozó de un buen nivel de audiencia, el canal de aire no pudo celebrar, ya que por primera vez en siete años perdieron ante El Nueve.

Feinmann firmó contrato con La Nación.

Sin embargo, A24 no tendrá un desafío fácil este año: sus dos principales conductores, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, abandonaron la señal para mudarse a La Nación.

“Dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, admitió Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV.

Entre tanta tempestad, la directora del canal de Palermo confirmó que el destino de Baby Etchecopar sigue atado a la señal, así como la llegada de un histórico periodista de la empresa.

Luis Novaresio será quien ocupe el lugar que Feinmann y Viale dejaron en el noticiero central de A24.

Viale encontró un nuevo hogar, acorde a sus posiciones políticas.

“Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión”, reconoció Parodi en diálogo con “Por si las moscas”.

Sin embargo, para los seguidores de los conductores no todo está perdido: Viale se sumó a Radio Rivadavia, donde Feinmann y Etchecopar ya lideran la audiencia.

Otras Noticias