Evaluna Montaner

El angustiante mensaje de Evaluna tras perder a un miembro de su familia: "Era mi segundo papá"

La hija de Ricardo Montaner enfrenta un doloroso momento.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:30

Evaluna publicó un sentido homenaje a Ruper, el mejor amigo de su padre, Ricardo Montaner, quien falleció en el día de ayer a causa del coronavirus.

La esposa de Camilo Echeverry utilizó su cuenta de Instagram para despedir a quien definió como un padre para ella, algo que se replicó entre los integrantes del clan Montaner.

La foto que compartió Ricardo Montaner junto a "Ruper" y Camilo.

Luego de haber enfermado de coronavirus, Ruper perdió su vida. “Mi Ruper. Mi segundo papá”, posteó la menor del clan Montaner. “El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios”, continuó.

“El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez”, agregó la intérprete de "Por Primera Vez" en su dolorosa publicación.

Ricardo Montaner también despidió a su amigo en redes.

“El hombre más amado de la casa por todos. Estaré eternamente agradecida”, añadió Evaluna. “Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Te amamos para siempre Ruper”.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios de condolencia y apoyo por parte de varios famosos y miles de fanáticos para la hija menor de Ricardo y toda la familia Montaner.

Ruper era un "segundo padre" para Evaluna, Mau y Ricky Montaner.

Días atrás, Evaluna había publicado una foto con su esposo y escribió un pequeño texto sobre su balance de fin de año.

“Aprendí mucho. Viví muchas cosas hermosas y otras no tan hermosas. Este es mi primer Año Nuevo casada con Camilo. Viviremos cosas hermosas”, compartió la hermana de Mau y Ricky.

Otras Noticias