Fabián Cubero

El increíble bronceado de Fabián Cubero llamó la atención en Instagram: está irreconocible

El exfutbolista vacaciona en México.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:58

Como un caribeño más, Fabián Cubero se pasea por la Riviera Maya en compañía de algunas de las personas más importantes de su vida: sus hijas y su pareja.

Con increíbles postales, el exfutbolista puso al día a sus seguidores acerca de lo bien que está pasando sus vacaciones después de un año crucial.

Después de tantos "dimes y diretes", el deportista disfruta del verano a lo grande.

Con el dorado del sol en la piel, el novio de Mica Viciconte ya lució un impresionante bronceado y dejó sorprendido a más de uno, y es que logró un color envidiable.

Tal es así que a modo de broma, la cuenta "Chusmeteando 1" que suele pasearse por los feeds de los artistas, compartió un par de imágenes de Poroto en la playa y dijo: "Urgente protector solar para Fabián Cubero".

El bronceado llamativo de Cubero.

El ex de Nicole Neumann, que trata de estar ausente en las polémicas, se mantuvo al margen de los comentarios y por ahora solo se dedicó a disfrutar junto a su amor, con quien antes de finalizar el 2020 dio un paso más abandonando el departamento y mudándose a una casa grande. 

En México, la figura de Vélez Sarsfield llevó a cabo una envidiable sesión de fotos con su novia, donde ambos lucieron una figura estupenda dando cuenta de los resultados de sus tantos entrenamientos físicos.

Fabián y Micaela están juntos desde 2017.

Un viaje soñado, muy esperado. Al fin pudimos concretarlo. Feliz de recibir tanto amor hacia nosotros. Mica Viciconte, gracias por ser como sos.

Así se expresó el deportista al compartir algunas de las fotos de este verano 2021 que decidió vivir en familia, después de meses marcados por la pandemia y la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias