LEO MONTERO

Escándalo en El Nueve: Leo Montero se desubicó al aire y las redes no lo perdonaron

El conductor de “Mejor de noche” pidió disculpas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:36

Hasta el momento, Leo Montero era considerado como uno de los mejores conductores. Su lucha por el maltrato animal, lo coronaron en el podio de los más queridos en pantalla.  

Sin embargo, un segmento de su programa “Mejor de noche” causó repudio en las redes sociales. Si bien fue una decisión de la producción, el oriundo de Villa Carlos Paz quedó comprometido.  

El programa está de lunes a viernes desde las 22 horas. 

Tal como comentó Montero, las preguntas de la trivia serían relacionadas a un informe que pasarían a ver al final de la noche. En la emisión de ayer, hablaron sobre el caso de Lola Chomnalez.  

¿En qué playa de Uruguay apareció sin vida Lola en diciembre del 2014? 

Fuente: (El Nueve).

Los participantes debían elegir el lugar correcto entre cuatro opciones. Al ver esta terrible escena al aire de El Nueve, los internautas fueron contra el presentador dePura química”.  

De esto hablamos cuando decimos pedagogía de la crueldad. Las vidas de las pibas importan. No son un acertijo a descifrar en la tele. 

El nombre del locutor fue tendencia en Twitter. 

Esta fue la opinión de la periodista Florencia Alcaráz y recibió el apoyo de miles de usuarios. Tras este escándalo, llegaron las disculpas de la producción y del esposo de María Laura Tedesco

A través de su cuenta de Twitter, Leo Montero escribió: “Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas”.  

Otras Noticias