MasterChef Celebrity 2020

Este es el reality que va a reemplazar a "MasterChef Celebrity": fuertes expectativas en Telefe

El canal busca seguir con los éxitos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:11

Fue tal la aceptación de "MasterChef Celebrity" en la gente que, a diferencia del formato original, decidieron agregar un repechaje que extendió la emisión un par de semanas más.

El éxito del certamen gastronómico en la pantalla televisiva argentina es indiscutido, cada noche una gran cantidad de la población lo elige y logra mediciones de audiencia históricas.

Ingreso de los participantes en "MasterChef Celebrity". Quedan 6 famosos en carrera.

 

En sus instancias finales, el día cúlmine del ciclo estrella de Telefe está cerca y para mantener la continuidad se confirmaría la segunda temporada.

El Director General de ViacomCBS, Darío Turovelzky lo anunció hoy en su cuenta de Twitter junto a un video promocional que promete renovación en la competencia culinaria.

Por otro lado, están arrobadas las cuentas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, lo que indicaría que se mantiene el mismo jurado en el programa de cocina.

Si bien no hay fecha precisa de estreno del espectáculo más visto del país, en la publicación reza un "Muy pronto", mientras que otras fuentes aseguraron que se vería al aire en marzo aproximadamente.

Santiago Del Moro y el jurado de "MasterChef Celebrity". La final será el 17 de enero.

De acuerdo con el periodista Agus Rey, las grabaciones del reality del canal de las pelotas comenzarían en febrero y hay varios famosos ya involucrados.

Quienes habrían firmado contrato para formar parte del show liderado por Santiago Del Moro serían Claudia "Gunda" Fontán, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez y Candela Vetrano.

Otras Noticias