Dady Brieva

Este podría ser el fin de Dady Brieva: el público repudió sus shows en la Costa Atlántica

El exintegrante de “Midachi” estará en San Bernardo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:58

Debido a sus polémicas declaraciones, el público le tomó enojo a Dady Brieva. Si bien parece no afectarle, esta vez los internautas le dieron donde más le duele: su trabajo.  

Por ejemplo, la semana pasada vandalizaron la cartelera de su obra “El Mago del Tiempo”. Esta actitud parece perseguir al exconductor deAgrandadytos por las redes sociales y la Costa Atlántica. 

Así quedó la marquesina en el teatro El Picadero. 

Luego de un año fuera de los escenarios, Brieva apostó por San Bernardo como la primera parada en su temporada de verano. El 7 y 8 de enero serían las funciones.  

Sin embargo, el público prometió no acompañarlo en este nuevo proyecto. A través de Twitter, dejaron filosísimas críticas en contra del presentador enVolver Mejores”.  

Fuente: (El Nueve)

Me encanta que tenga que juntar monedas haciendo temporada en el pulgoso teatro de Luz y Fuerza de San Bernardo. 

Como si fuera poco, hicieron campaña para que no compren las entradas al show del esposo de Mariela Anchipi. Sin lugar a dudas, un duro golpe para cualquier artista.  

El posteo tuvo la aprobación de tres mil internautas, los cuales dejaron su like. 

Cabe mencionar que Dady Brieva hizo un descargo por la FM 107.3 luego del escrache en el teatro El Picadero. Lejos de enojarse, expresó que todos los años sucede lo mismo.  

Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo y entonces dije: es mentira.   

Otras Noticias