NATALIE PÉREZ

“Esto data del 2017”: Natalie Pérez reveló un detalle inédito de su vínculo con El Polaco

La multifacética artista se sinceró al aire de “Flor de equipo”.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:09

Unos meses atrás, El Polaco se contagió de coronavirus, por lo que se retiró de “MasterChef Celebrity”. En su reemplazo entró Natalie Pérez y no pasó desapercibida entre los fans.  

Tal es así que la nueva referente de la música pop argentina logró un lugar permanente en la competencia. Una vez que volvió su compañero, la buena onda entre ellos traspasó la pantalla.  

La famosa actriz se despidió del programa en noviembre del año pasado. 

Según Ángel De Brito, este detalle sobre Pérez fue la gota que rebalsó el vaso de Barby Silenzi, la novia del cantante argentino. Una escena de celos culminó en una crisis de pareja.  

Invitada a “Flor de equipo”, la protagonista dePequeña Victoria” dio su versión de los hechos: “No hubo nada”. Sin embargo, una actitud de él la hizo recalcular en la pantalla de Telefe.  

El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. No tenía su teléfono, entonces lo busqué por ahí.  

Frente a esta insólita declaración, Flor Peña indagó desde cuándo se conocían. Para sorpresa de todos, la intérprete de Carla enLas Estrellas” expresó que desde las grabaciones de dicha novela. 

Los artistas están muy cerca de presentar un tema juntos llamado "El regalo". 

Esto data del 2017, cuando estaba con Silvina Luna. No tuvimos ninguna escena picante.  

Es por esto que Natalie Pérez y el resto del equipo quedaron en shock con este bloqueo en redes sociales, ya que el poco contacto que tuvieron fue entre escenas.  

Otras Noticias