Cinthia Fernández

La opinión más esperada: Cinthia Fernández se refirió a su renuncia tras la polémica con Fede Bal

La modelo fue directa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:35

Desde que en las últimas horas se conoció la polémica que protagonizó Federico Bal, todos esperaron la opinión de Cinthia Fernández de cara al futuro de la obra en la que participa.

Para contextualizar, ayer, en "Los Ángeles de la Mañana" se habló sobre la presunta despedida del hijo de Barbieri de la obra "Mentiras Inteligentes" por falta de responsabilidad, y la Angelita quedó sorprendida.

La panelista aclaró que no fue ella quien contó la primicia sobre Fede Bal.

Puesto que en este instante se había enterado de que la producción de la obra en la que ella también cumple un rol analizaba reemplazar al protagonista. Hoy, finalmente y tras las reacciones que se replicaron, la actriz volvió a referirse al asunto.

En ese marco, la intérprete teatral reveló que todo el elenco atravesó momentos de angustia al conocerse que Bal había asistido a una fiesta clandestina el 1 de enero a la madrugada, ya que los expuso a todos.

La bailarina profesional reveló que tiene extremos cuidados porque sus tres hijas son prematuras y la menor padece complicaciones respiratorias, por lo que le costó digerir la polémica interna de la obra, y por la que la habían tildado de "buchona".

En este marco, la comunicadora decidió renunciar de forma arrebatada y sin analizar demasiado las posibilidades. Quien dio a conocer la novedad fue Adrián Pallares, y abrió un nuevo caos, ya que Alberto Raimundo, el productor, se quejó por la improlijidad con la que se manejó cuando todavía se creía que ella había dado a conocer que echarían a Bal.

La polémica funcionó como publicidad.

Ahora bien, con las aguas en calma, se supo que la panelista de "LAM" regresó a su puesto y la obra se estrenará el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives tal y como se tenía previsto, además, quedó aclarado que los rumores sobre el reemplazo del artista no habían partido de ella.

 Para tranquilidad de la ex de Martín Baclini y el resto, el protagonista de "Mentiras Inteligentes" se sometió a un examen de coronavirus y el mismo dio negativo, por lo que todo sigue como estaba.

Otras Noticias