Claudia Villafañe

La posible renuncia: Claudia Villafañe analizó irse de "MasterChef Celebrity" por esta seria causa

La empresaria dialogó con Flor Vigna.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:44

Como todos los participantes de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe pasó por el living de Flor Vigna y tuvieron una charla súper amena, en la que la cocinera habló de todo y logró seguir sorprendiendo.

Con el bajo perfil que la caracteriza, la ex del Diego se prendió a un peligroso juego de preguntas y respuestas con las que confesó desde las cosas más mundanas, hasta las más delicadas, logrando empatizar con su público.

La Tata es una de las preferidas para la gran final. 
Fuente: (Telefe)

Cabe destacar que el archivo fue grabado días después del fallecimiento de Maradona, por lo que fue uno de los testimonios más esperados. En la conversación, la organizadora de eventos reveló que pensó en renunciar al certamen de cocina para acompañar a sus hijas.

Las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora.

Sobre ese momento, la Tata recordó que la producción del ciclo fue muy empática con ella, le dieron la posibilidad de decidir con libertad y la respetaron en todo momento. Sin embargo, regresó a grabar a los dos días porque lo consideró que era lo más saludable.

Pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto, primero, como un trabajo. Y segundo, me iba a hacer bien salir de mi casa, no estar viendo tele. 

Claudia seguiría en TV mientras no intenten indagar desde el amarillismo.
Fuente: (Telefe)

La Claudia, como la llaman sus contrincantes, reveló que haber aceptado participar de la competencia fue una buena decisión y agradeció la posibilidad porque, gracias a esto, mostró otra faceta de su vida.

De hecho, la madre de Dalma y Gianinna contó que en el último tiempo recibió mensajes por redes sociales, de gente que le pedía disculpas, porque la imagen que tenían de ella era de alguien antipático, desagradable, y pudo demostrar que no lo es.

Otras Noticias