Claudia Villafañe

Los detalles de la imperdible anécdota de Claudia Villafañe con una estrella internacional

La empresaria relató su divertida experiencia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:40

Sumado a su exitosa performace en "MasterChef Celebrity", con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe es una de las personas más buscadas por los medios.

La participante del certamen gastronómico se ha ganado el cariño del público gracias a su desempeño, ya que demostró una faceta por muchos desconocida.

Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity". Está entre los 6 semifinalistas.

La mamá de Dalma y Gianinna se caracteriza por su bajo perfil, lo que genera bastante expectativa cada vez que se presta a una entrevista y con Flor Vigna no defraudó.

De la mano del formato "A la Carta", la conductora tuvo un extenso diálogo con la exesposa del campeón mundial del '86 en el que relató una imperdible anécdota.

Después del show, vino escondido en el baúl a comer a mi casa.

La organizadora de eventos se refería a Ricky Martin, que había finalizado su presentación en Obras y luego asistió a una comida en el hogar familiar huyendo de las fanáticas.

Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Diego Maradona y Benjamín. Estuvieron juntos en el cumpleaños 10 del niño.

Se le cayó a él la naranja encima de Dalma y ella se enojó.

La concursante de la competencia culinaria contó la divertida situación que vivió con su hija y el cantante puertorriqueño, ante la mirada atónita de Florencia por lo desopilante del acontecimiento.

Otras Noticias