Barby Franco

Mirá el cambio de look de Barby Franco que cambia totalmente la apariencia de su rostro: imperdible

La panelista está al último grito de la moda.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:13

Con la llegada del año nuevo muchos proyectos están viendo la luz y también algunos cambios, así lo hizo Barby Franco, quien dejó sin habla a sus fans con un cambio.

La modelo que en las redes cuenta a sus seguidores como "amigos" decidió pasar por el salón de belleza y hacerse un retoque, en este caso, uno que está al último grito de la moda.

"1,2 M de amigos" dice en su Instagram al referirse a sus followers.

La panelista de "Pampita Online" se sumó a la última novedad del verano 2021 agregándose una pomposa cortina de cabello y luciendo unas mechas californinas dignas de admirar.

No solo el color fue correctamente elegido por la fashionista para hacer honores al look, sino las ondas playeras que son un must en cada verano. 

Contenta de más por su nueva apariencia, la talentosa modelo compartió el proceso del cambio y hasta mostró el movimiento de su nueva cabellera, a la que describió como "sorprendente y colosal".

Con este radical cambio, la angelita invitada al ciclo que conduce Ángel De Brito logró que por un momento se dejase de hablar sobre la aparente ruptura con Fernando Burlando, quien todavía no aparece en escena.

La pareja hablaba abiertamente de sus planes familiares.

Para recordar, fue el mismo De Brito quien se animó a asegurar que Bárbara y el famoso abogado ya no estaban juntos, pero las averiguaciones dejaron todo aún más confuso.

Mientras la IGer afirmaba que había ocurrido una reconciliación, el letrado se quejaba de sus declaraciones y contestaba: "Mejor solo que mal acompañado", por lo que ella decidió no volver a hablar más de su vida privada.

Otras Noticias