Natalia Oreiro

Natalia Oreiro se atrevió a opinar sobre la vacuna rusa y generó polémica en las redes

La actriz habló en televisión.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:39

Natalia Oreiro vivió un revival el año pasado cuando en plena cuarentena, Netflix estrenó el documental de su gira por Rusia, donde ella es muy famosa.

Responsable de despertar un fanatismo único, la "Muñeca Brava" se convirtió en una figura súper influyente en la sociedad del país más grande del mundo.

Natalia saltó a la fama en nuestro país en la década de los noventa.

Y todo se debe a la soltura con la que se expresa, al carisma y a su genuina carrera en los medios. Ayer, la actriz de telenovelas estuvo en "Los Mammones" y como siempre se distendió.

En una amena charla con el conductor, Jey Mammon, la uruguaya fue consultada sobre su opinión de cara a la vacuna Sputnik V. En ese marco, el presentador no anduvo con vueltas.

La cantante es una importante formadora de opinión.
Fuente: (América TV).

“En confianza, Nati ¿Se puede conseguir un par de Sputnik con vos?”, averiguó con humor el famoso cantante, mientras que sin dudarlo y como en anticipación, la voz de "Cambio Dolor", aseguró entre risas que podría intentarlo.

Y de inmediato, Mammón fue al centro de la cuestión y le consultó si se colocaría la vacuna. “¿La rusa?” preguntó la esposa de Ricardo Mollo, tras un sí, dijo: “Si hay que darse la vacuna me doy la rusa. Sin dudarlo”.

En Rusia se destaca por su marcada personalidad en una sociedad conservadora.

Por supuesto en las redes sociales esto trajo réplicas, ya que algunos internautas consideraron que la compositora no opina desde una postura neutral, sino influenciada por la relación con aquel país.

De todas maneras, la respuesta de la cantante pop fue aceptada por el presentador, quien ya tiene un estrecho vínculo profesional con ella y lejos de cuestionarla por su decisión, expresó "¡Bravo!".

Otras Noticias