Belu Lucius

No se guardó nada: Belu Lucius sorprendió a todos al reaccionar malamente contra Sofía Pachano

La cocinera no anda con rodeos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:39

En "MasterChef Celebrity", el programa más visto de la televisión desde 2020, la tensión comenzó a notarse más que nunca y es que ahora sí los famosos dejaron de verse como "compañeros" y se dieron cuenta de que son "contrincantes", o al menos así se percibe a Belu Lucius.

La talentosa cocinera es una de las participantes más potenciales para estar en la gran final y si bien a lo largo del certamen demostró tener una gran relación con los demás donde siempre primaron el buen humor, la solidaridad y una que otra broma, en estas últimas instancias mostró las uñas.

En la TV demostró lo proactiva que es y lo dispuesta a aprender que está.

Y es que la cómica actriz tuvo un exabrupto durante un insert contra Sofía Pachano, quien como ya saben, también es una de las más destacadas en la competencia. Sucedió que Analía Franchín la hizo acreedora de un gran premio.

Por la excelencia en la presentación de su plato, Pachano ganó un celular de última generación y no fue algo muy bien aceptado por la humorista que no perdió la oportunidad de demostrar algo de envidia en su comentario como podrán ver en este video.

Sin embargo, a juzgar por la forma de mostrarse de la esposa de Javier Ortega Desio, puede no haberlo hecho con mala intención, sino destacando lo cerca de ganar que visualiza a Pachano. En los últimos días, Belu fue el centro de atención por otra situación.

A dúo con El Polaco, la intérprete tuvo que guiar a su compañero en el mercado mientras este llevaba vendados los ojos, la situación al verlo confundido le generó tanta risa, que terminó necesitando un baño urgente.

El Polaco y Belu, el día de su accidente escatológico.

Al volver a la isla, la participante del reality culinario confesó su verdad levantándose el delantal y mostrando a todos lo que había sucedido. Por supuesto el clima se volvió muy ameno y sobraron las risas.

A lo largo de la competencia, Belén que ya se destacaba en las redes sociales y entre algunos famosos por su carisma y buen humor, logró llegar a un público mucho más amplio y marcó un hito en su carrera. ¿Ganará la contienda?

Otras Noticias