Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez se habría separado de su novio: la evidencia que podría respaldar los rumores

La actriz estaría sola de nuevo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 22:01

A mediados de noviembre, luego de que los rumores en las redes sociales comenzaran a ser muy fuertes, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su romance con Jerónimo Del Carril.

La modelo jujeña se separó de Juan Martín Del Potro a comienzos de la cuarentena obligatoria, lo que la llevó a buscar refugio en su provincia natal y cerca de su familia.

Sofía Jujuy Jiménez y su novio de 24 años, Jerónimo Del Carril.

En las últimas horas, las especulaciones se renovaron y hablan de una posible ruptura entre la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y el polista.

De acuerdo a la evidencia recolectada, Sofi dejó de seguir al joven en Instagram e incluso eliminó la única fotografía que tenían juntos.

Fuente: (América TV)

Por otro lado, la conductora de América TV y su novio no registran interacciones desde mitad de diciembre, cuando ella le comentó una publicación en la web.

Pero no todo es tristeza para la expareja de Guillermo López, ya que este lunes hizo su debut en la conducción de "Informados de Todo Verano" con Horacio Cabak.

Sofía Jujuy Jiménez y el equipo de "Informados de Todo Verano", que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 13:30hs.

Muchísimas gracias. Feliz de estar acá acompañándolos. A partir de ahora, todas las mañanas con este equipazo de lujo.

Fueron las palabras que eligió la experiodista de Telenoche para dar arranque a su nuevo proyecto, por el que recibió cientos de halagos.

Otras Noticias