C5N

Un portazo inesperado: una conductora histórica de C5N abandonó el programa

Conocé todos los detalles de esta sorpresa para la audiencia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:57

Los últimos días fueron muy movidos en los pasillos de los canales de televisión. Al igual que C5N, las productoras se reunieron con las figuras para renovar o no su contrato para el 2021.  

En el canal que fue fundado por Diego Hadad se despidieron de un personaje clave que es furor en Instagram. Si bien regresó este año debido a varios problemas de salud, es una profesional de la casa.  

Su vuelta a pantalla fue al comienzo de la cuarentena obligatoria. 

Se trata de Mariela Fernández, quien decidió abandonar C5N y marcharse a la competencia en cuestión de audiencia: TV Pública.  

Tal como informó La Nación, la conductora estará al frente de un nuevo magazine matutino. Cabe mencionar que ella estaba en “Argentina en vivo” por la señal de noticias.  

Fuente: (C5N)

A pesar de que el formato presentado en 2007 no se despidió de Mariela, los horarios se interponen. Queda esperar si se marcha definitivamente o, por el contrario, le darán un nuevo lugar.  

Tras un año lejos de las cámaras, el primer programa de la locutora comenzó bien arriba. Según ella, estaba muy feliz de trabajar en la empresa líder en Latinoamérica.  

Abandonó su carrera debido a problemas como el estrés y la pérdida de su padre.  

Tantos años deseando laburar con Claudio Rígoli, hemos estado en algún que otro reemplazo.  

Por el momento, la histórica conductora de C5N no dio más detalles sobre su nuevo proyecto al aire de TV Pública, por lo que sus fans deberán estar muy atentos.  

Otras Noticias