SOFÍA "JUJUY" GIMÉNEZ

Una de cal y una de arena: Sofía "Jujuy" Giménez protagoniza, otra vez, rumores de ruptura

Asimismo, la Instagramer se destaca en otra área de su vida.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:47

El año pasado fue uno muy importante para Sofía "Jujuy" Giménez y es que no solo la pandemia afectó su vida laboral como a todos, sino su lado sentimental.

La exitosa modelo pasó varios meses confinada en Estados Unidos junto a su ya exnovio, Juan Martín Del Potro, sin embargo cuando regresó al país dejó en claro que existían esperanzas.

Después de vacacionar por Jujuy, se instaló nuevamente en Buenos Aires.

Consultada por Pampita en su programa sobre la chance de regresar con el tenista, la oriunda de Jujuy expresó que no estaba todo dicho, pero al poco tiempo volteó página.

Hace tres meses la comunicadora social confirmó lo que los rumores anticipaban, un nuevo romance, esta vez con el polista Jerónimo Del Carril. Juntos blanquearon la relación y fue común verlos en posteos de Instagram.

La investigación de Juariu en Instagram.

Aunque según Juariu, la pareja como tal llegó a su fin ya que como detalló en las fotos de arriba, la panelista de "Informados de Todo" eliminó fotos con él y él a su vez comenzó a seguir a su exnovia, nada más ni nada menos que la talentosa cantante Chule Von Wernich.

De momento ni la periodista, ni el polista se refirieron a los rumores y cada uno demostró continuar con su vida. En el caso de Sofía, comenzó un año cargado de expectativas respecto a lo laboral.

Recientemente se sumó a un ciclo de noticias en la pantalla de América.
Fuente: (América TV).

Y es que que la fashionista se sumó al ciclo que conduce Horacio Cabak en América y compartió con sus seguidores de Instagram la alegría por esta oportunidad luego de meses de incertidumbre.

¿Hay algo más lindo que arrancar el año con nuevos desafíos? Estoy entusiasmada por poder estar juntos todas las mañanas a través de esta hermosa familia que es América TV.

Otras Noticias