KARINA LA PRINCESITA

"Andá a tu casa": Karina, La Princesita quiso ser una Bandana, pero la echaron del casting

La compositora sorprendió a todos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:38

A Karina, La Princesita durante el año pasado se la pudo ver en sus distintas facetas frente a las cámaras, como una de las consecuencias de la exposición que tuvo al ser miembro del jurado del "Cantando 2020".

Por eso y por lo genuina que es, la intérprete es totalmente aclamada hoy por su público. El que quizás hubiese sido distinto de haber logrado su sueño de ser una popstar.

A diario, Karina comparte en IG sus outfits.

Y es que la representante de la música tropical aprovechó la presencia de Lissa Vera en el certamen de canto para revelar un secreto que nunca antes había contado en televisión.

“Quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto amo a Bandana”, expresó Tejeda antes de poder calificar a la artista que estaba reemplazando a Gladys, La Bomba Tucumana.

El dato sorprendió a todos, de inmediato el presentador del ciclo, Ángel De Brito averiguó más y también lo hizo Laurita Fernández que quiso saber hasta qué instancia llegó la cantante.

El casting era a partir de los 16 años y yo tenía 15. Ni me dejaron cantar. Me dijeron: ‘Andá a tu casa, pibita’.

Lissa Vera y Tyago Griffo.

Luego de la tierna anécdota, la jueza del reality expresó cuánto le había gustado la performance de Tyago Griffo y Lissa. Además destacó la voz del artista tucumano.

Pese a que su voto era secreto, la emoción al hablar y los cumplidos que tuvo hacia la pareja denotaron que la nota que La Princess estaba colocando era alta.

Otras Noticias