CANTANDO 2020

Cada vez más difícil: el "Cantando 2020" está llegando a la final y así quedó el tablero

El certamen tiene los días contados.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:45

Falta cada vez menos para que el "Cantando 2020" viva su final en un año en el que las métricas no alegran ni un poco.

El certamen de canto que se caracterizó por estar a la orden del día con la polémica entre sus integrantes, anoche vivió una de las últimas galas de eliminación.

Esta edición del certamen fue la menos exitosa.

Luego de que Karina La Princesita haya salvado durante la semana con su voto secreto a las parejas de Dan Breitman con Flor Anca y a Lissa Vera con Tyago Griffo, otros quedaron a merced del público del show musical.

Quienes pelearon anoche por la permanencia en el reality fueron Patricio Arellano y Carla del Huerto de un lado y del otro Cachete Sierra e Inbal Comedi, quienes se quedaron por un 68.3 por ciento de los votos.

Cachete Sierra e Inbal Comedi son una de las parejas preferidas para ganar.

Esta no fue la primera vez que el ex "Casi Ángeles" estuvo a punto de abandonar la competencia. En las otras ocasiones, como en esta, demostró la preferencia que tienen sus fans por él.

En esta instancia del ciclo de ElTrece, quienes ya tienen su pase directo al ritmo libre son Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari y el dúo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta .

Griffo fue halagado por su voz. Lissa se reemplaza a Gladys, La Bomba Tucumana.

A diferencia de ellos, todos buenos cantantes, deberán batirse en el duelo que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández: Cachete e Inbal Comedi, el tucumano Lissa Vera, Patricio Arellano y Carla del Huerto y por último Dan Breitman y Flor Anca.

Cabe destacar que serán emisiones movilizantes en el programa puesto que la semana próxima se disputan las semifinales y la gran y esperada final será el el próximo viernes 15 de enero. ¿Quiénes ganarán?

Otras Noticias