MARIANA BREY

Después de los momentos más angustiantes, Mariana Brey se refirió al estado de salud de su madre

La panelista se sinceró frente a las cámaras.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:42

Pese a que a Mariana Brey se la reconozca como una de las personalidades más filosas en la meca del espectáculo, supo mostrarse sensible sin importarle demasiado.

Ocurrió durante las últimas emisiones del 2020 de "Los Ángeles de la Mañana", cuando con las presiones propias de fin de año, la panelista se desahogó y habló de su madre.

Se destaca a diario en "LAM".

Y es que la señora ya mayor tuvo una complicada caída que le dejó con importantes secuelas. Al revelarlo, la periodista quebró en llanto.

La mayor preocupación en ese entonces era que en la clínica hubiese tanta gente realizándose testeos por coronavirus. Tras semanas de tensión, la mediática bajó la guardia.

Fuente: (El Trece).

Esta mañana el panorama es otro, la comentarista se distendió nuevamente en el ciclo que conduce Ángel De Brito y contó que la cirugía a la que se sometió su mamá salió bien.

La comunicadora expresó agradecimiento a los trabajadores de la clínica la Trinidad de Quilmes y detalló que tuvieron que entablillarle la zona porque estaba muy comprometida y que llevará dos meses en tratamiento.

Brey y su equipo de trabajo.

La angelita que vivió semanas muy angustiantes pudo reencontrarse con su madre consciente recién ayer, ya que por la anestesia luego de la operación no la reconoció.

En una charla que pudimos tener ayer, me decía: 'Siento que la cuarentena me afectó'.

Otras Noticias