Barby Franco

A días de su pelea: el baile de Barby Franco que podría molestar a Fernando Burlando

La panelista de "Pampita online" lo publicó en sus historias.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:45

Hace ya varias semanas que Barby Franco y Fernando Burlando decidieron alejarse. Y aunque ninguno confirmó la separación, ella admitió que estaban peleados.

Los días pasan y ni la panelista de "Pampita Online" ni Burlando dan señales de reconciliación, pero parece que ella busca llamar su atención a toda costa.

A pesar de la pelea, Barby no borró ninguna foto junto con Burlando.

Hace unas horas, la estudiante de derecho compartió en sus historias de Instagram un video donde baila una de las canciones más escuchadas actualmente.

El tema con el que Barby lució su espectacular talento para el baile fue la sesión de Bizarrap junto con Nathy Peluso, la cual está en el top 10 de las más reproducidas en Spotify Argentina.

La modelo acompañó su baile con un look muy a la moda: un jean oscuro con algunos brillos en los costados y una remera en la misma tonalidad que el pantalón.

Posteriormente, Franco publicó otras historias en su casa mientras miraba una serie. Sin embargo, se la veía completamente sola con la única compañía de su mascota.

La semana pasada, Franco fue la panelista invitada a "LAM".

Además, la influencer de moda pasó las fiestas separada de su pareja, lo que puso en alerta a muchas personas sobre la gravedad de la pelea.

Por el momento, la artista no contó los motivos de distanciamiento con el abogado, y él, por su parte, mantiene un perfil bajo frente a las preguntas de los medios.

Otras Noticias