Felicitas Pizarro

"El momento de dejarla ir": Felicitas Pizarro no pudo contener las lágrimas ante esta situación

La cocinera se mostró visiblemente afectada.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:45

Luego de un año bastante agitado a nivel personal y laboral, Felicitas Pizarro tuvo que despedirse de su trabajo en "El Gran Premio de la Cocina", donde se desempeñaba como jurado.

Sin embargo, lejos de sentirse triste por su despedida, para la famosa cocinera fue un adiós cargado de emociones y sentimentalismo que, sin dudas, la hicieron sentir más querida que nunca.

Felicitas tiene un hijo de tres años, quien se convertirá en hermano mayor.

Resulta que Felicitas está a punto de convertirse en mamá por segunda vez, por lo que le corresponde tomarse su debida licencia para cuidar a su bebé.

"Llegó el momento de dejarla ir un ratito, porque Indalecio está pidiendo pista", comenzó Carina Zampini a la hora de cerrar el programa. De esta manera reveló el nombre del segundo hijo de la artista de 36 años.

Fuente: (El Trece)

Fue entonces cuando la autora de "Cocina feliz: Comer acompañados hace bien" no pudo ocultar su emoción y empezó a lagrimear mientras se acercaba al lado de los conductores.

Les quiero agradecer un montón. Desde que me enteré que estaba embarazada, lo dije primero acá porque tenía que trabajar, había una pandemia y me daba miedo. Pero me trataron bárbaro.

En el mes de noviembre, la chef se contagió de coronavirus, pero esto no afectó a su embarazo.

Luego de agradecer personalmente a cada uno de sus compañeros -y para este momento ya un poco más calmada y sin llorar- Pizarro hizo una despedida muy especial.

Estoy feliz. Me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá.

Otras Noticias